CANTO RODADO BLANCO PURO

CANTO RODADO BLANCO PURO

La gama de Canto Rodado Blanco Puro más alta del mercado. Ademas posee una calidad especialmente relevante e inigualable.

Oferta de tamaños amplísima, desde piedras muy pequeñas tipo grano de arroz a piedras tan grandes como balones de fútbol.

Nuestro canto rodado es posiblemente el más resistente y blanco del mercado.

Como resultado a nuestra fabricación especial cerrando los poros de la piedra mejoramos el acabado, impidiendo la entrada de suciedad y alargando la vida de la piedra.

PÍDANOS CONSEJO PARA LA DECORACIÓN DE SU JARDÍN

El canto rodado blanco puro es la mejor solución para decorar el espacio exterior y delimitar ambientes. Además de la función estética, los cantos rodados protegen la tierra de los cambios bruscos de temperatura y te ayudan a ahorrar agua impidiendo la evaporación y conservando la humedad del suelo.

Claves:

  • Fácil limpieza y colocación con un bajo mantenimiento, solo necesitamos un poco de agua para dejarlos completamente limpios.
  • Entre sus ventajas: guardan la humedad del suelo, optimizan el riego, evitan la aparición de malas hierbas y protegen el terreno de los cambios bruscos de temperatura, idóneo para terrenos con poca disponibilidad de agua.
  • Para la colocación de cantos rodados necesitarás una malla geotextil o malla anti hierba.
  • Decorativo, dando una apariencia importante y embellecimiento a la zona

 

Canto Rodado Blanco Puro

Canto Rodado Blanco Puro

QUIÉNES SOMOS La empresa Triturados Romeral S.A., heredera de la empresa José Navarro Sánchez fundada a principios de los setenta, es constituida en el año 1985 como Sociedad Anónima y se dedica a la fabricación y comercialización de triturados de mármol y cantos rodados. Más de 25 años fabricando triturados Fundada en 1985, Triturados Romeral S.A. fabrica y comercializa, desde su extracción en la cantera, triturados y cantos rodados de excelente calidad. Ubicada en (Murcia) nuestra fábrica cuenta con 114000 m2 de instalaciones, dotadas de la más moderna tecnología, destinadas a la extracción, triturado, tratamiento y empaquetado de piedra natural. Variedad de producto y constante innovación Triturados romeral, S.A. pone a disposición de sus clientes una amplísima gama de productos que siguen un minucioso proceso de extracción, triturado, lavado y clasificación siguiendo los más estrictos controles de calidad. Nuestro departamento técnico estudia constantemente las necesidades del mercado buscando las soluciones necesarias para satisfacerlas con productos innovadores (piedras de jardín, bolos, rocalla, canto rodado, grava, arenas y alberos, áridos triturados, marmolinas, etc.). Granulometría, envasado y etiquetado Nuestra amplia oferta granulométrica, estudiada para todas las posibles aplicaciones, las versátiles formas de empaquetado (granel, bote, big-bag, sacos o jaulas) y un moderno sistema de etiquetado (código de barras GSI) nos permiten atender la demanda en los diferentes campos de aplicación de nuestros productos: diseño de jardines, xerojardinería, interiorismo, terrazos, prefabricados, etc. Esmerado Servicio Para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, preparamos los pedidos en 24-48 horas pudiendo servir desde unos pocos kilos de producto hasta toneladas del mismo. Nuestro estudiado proceso productivo y logístico garantiza los mejores plazos de entrega, desde la recepción del pedido hasta su entrega nacional o internacional.

Publicado en PRODUCTOS Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,