1) Triturados Romeral no se responsabiliza del cambio de tonalidad o alteraciones que pudiera sufrir el material por ser producto de la naturaleza.
2) Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, aun cuando vayan consignadas a portes pagados.
3) Las pérdidas, retrasos o averías ocurridas en el tránsito, deberán reclamarse a la empresa transportadora antes de aceptar la entrega de la mercancía.
4) El comprador deberá examinar la mercancía. Cualquier reclamación para ser atendida, deberá ser formulada al acuse de la misma.
5) Al concretar el pedido se establecerá el precio y forma de pago del mismo, sin compromiso para próximas operaciones.
6) Si al vencimiento de cualquiera de los cambiales librados para el pago de la mercancía el comprador no hiciera efectivo su importe, TRITURADOS ROMERAL, podrá optar entre exigir el inmediato pago de los plazos vencido y por vencer, o exigir la devolución de los bienes vendidos en poder del comprador.
7) Todos los impuestos que se deban satisfacer por el cumplimento de este pedido serán abonados por el comprador.
8) Para todas las cuestiones que surjan relativas a esta venta y de un modo especial en cuanto al incumplimiento por parte del comprador, las partes se someten expresamente a los Tribunales de Caravaca de la Cruz, con renuncia expresa a sus propios fueros de ser distinto.
9) Las indicaciones sobre el uso de nuestros productos se realizan según nuestro leal saber y entender y no suponen compromiso. No eximen al cliente del examen y verificación de la idoneidad de los productos para el fin propuesto. Si hubiera de considerarse alguna responsabilidad, esta se limitará al valor de la mercancía empleada por el cliente.