En la cantera comienza el proceso productivo: aquí se selecciona el mármol óptimo que se prepara a tamaño adecuado para su trituración. Después la piedra se parte en tamaño adecuado para su manipulación.
Carga y transporte
Una vez examinado, el producto es trasladado mediante camiones a nuestras instalaciones, donde comienza el proceso de trituración, clasificación y lavado.
Trituración
Este proceso comienza una vez el material transportado es basculado en una tolva inicial. Antes de pasar el material a la fase de trituración, se produce una selección donde aquel que no es óptimo se desecha. A partir de ahí, comienza un proceso en cadena que termina con la obtención del producto final.
Clasificación y lavado
Este proceso comienza una vez el material transportado es basculado en una tolva inicial. Antes de pasar el material a las fase de trituración se produce una selección donde aquel que no es óptimo se desecha. A partir de ahí comienza un proceso en cadena que termina con la obtención del producto final. Después de la trituración del producto este pasa a la última fase del proceso en el que los vibros clasifican y lavan el triturado, pasando este mediante canalización a sus tolvas correspondientes.
Almacenamiento
Finalmente se retira el material de las tolvas para su almacenamiento.